Cali, diciembre 8 de 2022. Actualizado: miércoles, diciembre 7, 2022 12:24

Sucedió en horas de la noche

Pareja evita robo de motoladrones en Terrón Colorado

Pareja evita robo de motoladrones en Terrón Colorado
martes 15 de noviembre, 2022

En el barrio Terrón Colorado ubicado en la comuna 1, de Cali, una pareja con la ayuda de algunos vecinos y un repartidor de domicilios, evitó el hurto de su motocicleta en horas de la noche.

Al llegar a su residencia, dos delincuentes abordaron a la pareja con la intención de hurtarles sus pertenencias y la moto en la que se movilizaban.

Una de las víctimas, el conductor, forcejeó con ellos y los confrontó físicamente exclamado por ayuda a los vecinos y transeúntes, buscando apoyo para derrotar a los asaltantes.

Tras el forcejeo, aparecieron otros residentes del sector en el lugar del hecho junto con otro motociclista y lograron reducir a los asaltantes a golpes hasta que llegaron las autoridades.

Cabe recordar que la Policía Metropolitana de Cali, el pasado mes de septiembre lanzó el Grupo Élite Contra Moto Atracadores, GEMA, para luchar en contra de las organizaciones criminales que utilizan esta modalidad de hurto para atemorizar a los ciudadanos de la capital vallecaucana.

Este grupo Gema cuenta con 3 escuadrones; dos ubicados en el sur de la ciudad, y uno en el norte, acompañados por el helicóptero y el sistema SIAR.

 

Pareja evita robo de motoladrones en Terrón Colorado

En el barrio Terrón Colorado ubicado en la comuna 1 de Santiago de Cali, una pareja con la ayuda de algunos vecinos y un repartidor de domicilios, evitó el hurto de su motocicleta en horas de la noche.

Publicado por Diario Occidente en Martes, 15 de noviembre de 2022

Foto: Captura de video

Comments

ads_top
ads_bottom
Powered by Sindyk Content
Arriba