Cali, agosto 19 de 2022. Actualizado: jueves, agosto 18, 2022 23:51

Durante cuatro días del mes de enero

Refuerzan el servicio del MIO en el sector de La Vorágine

Refuerzan el servicio del MIO en el sector de La Vorágine
miércoles 29 de diciembre, 2021

Debido a la alta demanda de usuarios por temporada de vacaciones, fiestas de decembrina y fin de año, los días 1, 2, 9 y 10 de enero de 2022 se reforzará el servicio de la ruta A14B Universidades – La Vorágine, con el propósito de movilizar a propios y visitantes hasta este tradicional sitio de esparcimiento de la ciudad.

En ese sentido, los usuarios que se acerquen hacia el Ecoparque de la Salud y/o La Vorágine a realizar actividades recreativas podrán hacer uso de esta ruta alimentadora entre las 10:00 de la mañana y hasta las 7:00 de la noche.

Se tendrán en la zona sur de la ciudad, 8 buses complementarios en la estación Universidades, para reforzar el servicio de la ruta A14B que tiene como destino el sector del Parque de la Salud.

Desde el Sistema MIO se invita a los usuarios a descargar y utilizar la aplicación móvil MIO_App, con la cual los pasajeros pueden vivir una mejor experiencia de viaje porque pueden conocer en tiempo real la llegada del bus, los puntos de recarga más cercanos al lugar donde se encuentran, si tiene wifi, si es accesible o si el vehículo es eléctrico, entre otros servicios.

A los usuarios se les recomienda que, antes de hacer uso del sistema MIO, verifiquen el saldo de la tarjeta inteligente. En caso de no tenerla recargada deben acudir a los puntos autorizados más cercanos, a las taquillas en estaciones y terminales, así como a las máquinas auto-atención, con el fin de evitar inconvenientes a la hora de movilizarse en el masivo.

Adicionalmente, los usuarios tienen como medios de pago para acceder a los buses, estaciones y terminales del masivo las tarjetas débito, crédito o prepago Visa sin contacto y credenciales digitales, las cuales se suman también, a las débito de los bancos Bogotá y Bancolombia con funcionalidad transporte.

Todos los puntos externos se encuentran la página web www.mio.com.co

Comments

ads_top
ads_bottom
Powered by Sindyk Content
Arriba