Cali, diciembre 9 de 2022. Actualizado: jueves, diciembre 8, 2022 23:43

El taxi en el que se movilizaba fue interceptado por varios sujetos armados

Turista ecuatoriano fue atracado tan pronto llegó a Cali

Turista ecuatoriano fue atracado tan pronto llegó a Cali
martes 27 de septiembre, 2022

Un ciudadano ecuatoriano recién llegado a Santiago de Cali que se trasladaba desde el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón hacia el hotel, fue víctima de hurto en la carrera primera con calle 52 al norte de la ciudad, cuando el taxi en el que se movilizaba fue interceptado por varios sujetos armados.

Galo Salameda, el extranjero que padeció este robo, describió lo sucedido:

“Cada motocicleta tenía dos ocupantes. Es decir, teníamos 4 armas que nos estaban encañonando. Nos pidieron nuestras pertenencias. Se robaron mi celular y un reloj fino que supera los 10 mil dólares. Hago un llamado a las autoridades y a la ciudadanía porque debemos proteger más a la ciudad. Deben tomar cartas en el asunto porque sencillamente no vendremos a visitarlos”.

Por su parte, el taxista identificado como Juan Carlos Jiménez, al igual que su pasajero de nacionalidad extranjera, sufrió las consecuencias de este atraco al recibir varios golpes quedando en un estado de aturdimiento.

“En el semáforo de la 52 estaba en rojo y habían varios carros. Llegaron directamente a nosotros. Para mí, el señor venía marcado desde el aeropuerto. Me agredieron con la pistola. Trabajar de noche se ha convertido en una completa odisea para los taxistas”, detalló Jiménez.

Las autoridades iniciaron la investigación en relación con dar con el paradero de estos delincuentes.

Foto: Alcaldía de Cali

Comments

ads_top
ads_bottom
Powered by Sindyk Content
Arriba