Cali, junio 16 de 2024. Actualizado: sábado, junio 15, 2024 02:03

La Panamericana entre Ciudad Country y Pangola

Cierre total de la vía Cali – Jamundí entre viernes y sábado

Cierre total de la vía Cali – Jamundí entre viernes y sábado
Foto: Alcaldía de Cali
viernes 7 de junio, 2024

La empresa Jaramillo Mora Constructora S.A. anunció el cierre total de la vía Panamericana en Jamundí, debido a la construcción de un puente peatonal.

El proyecto, identificado como JM-DGU-089-24, implica la creación de una estructura que conectará los sectores de Ciudad Country y Pangola.

El cierre de la vía se llevará a cabo desde el viernes 7 de junio de 2024 a las 7:00 p.m. hasta el 8 de junio de 2024 a las 10:00 a.m.

Esta medida busca facilitar la ejecución de las obras necesarias para la instalación del puente peatonal sobre la vía Panamericana, en el PR 107+ 226 del municipio de Jamundí.

Con el objetivo de minimizar las molestias para los usuarios de la vía y los residentes de la zona, Jaramillo Mora Constructora S.A. elaboró un Plan de Manejo de Tránsito que incluye rutas alternativas como la Cañasgordas y la vía Puerto Tejada.

Es importante destacar que esta obra contribuirá a mejorar la seguridad vial en el área, al proporcionar una conexión segura sobre la vía Panamericana para los habitantes de Ciudad Country y Pangola.

La construcción del puente peatonal permitirá un tránsito más fluido y seguro para los peatones que necesiten cruzar la vía.

Comments

ads_top
Powered by Sindyk Content
Arriba