Cali, mayo 30 de 2024. Actualizado: miércoles, mayo 29, 2024 23:25

Accidente de tránsito

Emergencia en vía Cali- Candelaria

Emergencia en vía Cali- Candelaria
Foto: Gobernación del Valle
miércoles 15 de mayo, 2024

Una emergencia se presentó en la vía Cali- Candelaria luego de un aparatoso accidente ocurrido este martes, en el que resultaron lesionadas al menos diez personas.

Según informaron las autoridades, el accidente se presentó en el sector conocido como La Samaritana e involucró unos tres vehículos.

Uno de los vehículos era una buseta de servicio público, los otros dos eran autos particulares.

Sobre este accidente, el secretario de Movilidad del municipio de Candelaria, Erik Daniel Mina, manifestó que se están investigando las causas de la colisión de los tres vehículos.

El funcionario indicó que los lesionados fueron transportados a centros asistenciales tanto de Candelaria como de la ciudad de Cali.

En la zona, indicó se hicieron presentes los bomberos, así como los agentes de tránsito de Candelaria.
Mina recordó que la vía Cali – Candelaria es de alta accidentalidad pero que no se presentaba un siniestro de esta categoría desde antes de la Semana Santa.

Precaución

Por eso solicitó a quienes utilicen esta vía lo hagan con precaución para que eviten hechos que lamentar.

El funcionario recordó que en el último cuatrienio en dicha vía han muerto por accidentes de tránsito un total de 61 personas.

Por eso, enfatizó la alcaldía de Candelaria viene adelantando un trabajo de prevención entre los candelareños.

Dicho accidente ocurre luego del pasado puente festivo, uno de los más accidentados de los últimos meses en la región, en el que se presentaron nueve siniestros viales.

Durante el puente por lo menos seis personas fallecieron en distintas zonas del departamento como consecuencia de los accidente.

La Gobernación del Valle ha reiterado el llamado a los conductores a que conduzcan atendiendo las señales de tránsito.
Así mismo, hizo un llamado a los vallecaucanos para que sean precavidos en las carreteras y conduzcan con responsabilidad, valoren sus vidas y las de los demás usuarios.


Emergencia en vía Cali- Candelaria

Comments

ads_top
Powered by Sindyk Content
Arriba