Cali, mayo 26 de 2022. Actualizado: jueves, mayo 26, 2022 00:48

Por fin la pareja reconoció su ruptura

Conozca las razones por las que se separaron Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

Conozca las razones por las que se separaron Carolina Cruz y Lincoln Palomeque
martes 29 de marzo, 2022

Después de tantos meses de rumores ires y venires sobre la aparente separación de Lincoln Palomeque y Carolina Cruz por fin la pareja decidió anunciar el fin de la relación a través de sus redes.

Con una sencilla carta en la que aseguran haber trabajado estos meses por el bienestar de la familia y pidieron no opinar al respecto.

“Hoy es un día muy especial para nuestra familia. Este no es un comunicado de prensa ni mucho menos, es solo una información que queremos compartir desde el cariño.

Este amor de muchos años se transformó y se convirtió en respeto, apoyo y trabajo en equipo. Llevamos muchos meses trabajando en nuestra familia, en sanar para estar bien.

Hemos tomado la sana y poderosa decisión de terminar nuestra relación como pareja, para seguir construyendo como padres, amigos y compañeros de camino en la vida.

Aquí no hay malos, solo hay buenos seres humanos con ganas de buscar la felicidad y tranquilidad. Salvador y Matías son nuestro más grande tesoro y por ellos estamos manejando las cosas con todo el amor y respeto posible.

No hablaremos más de esto y agradecemos evitar opinar al respecto por respeto a nuestros hijos. Bendiciones. Lincoln y Carolina”.

Cabe recordar que durante estos meses de especulación la pareja mantuvo oculta la verdad asegurando que solo se trataba de un distanciamiento por temas de trabajo y que nada tenía que ver con una ruptura.

Ella lo predijo

Un día en una conversación con Juan Diego Alvira, la presentadora de Día a día contó una anécdota de cuando llevaban siete años de noviazgo y por la que dicen que predijo su separación este año.

“Dicen que los siete años de la relación, los 14, los 21 y los 28 tienen algo, no sé si sea verdad, pero me pasó. A los siete años me dio como una ‘chiripiorca’ y quise estar sola, y estuve sola unos meses”.


Le puede interesar:

¿En qué andan Carolina Cruz y Lincoln Palomeque después de su separación?

Definitivamente los hijos siempre serán el centro de la vida de sus padres y de esto no son ajenos Carolina Cruz y Lincoln Palomeque quienes tras anunciar su separación definitiva, se han dedicado a disfrutar de sus pequeños de manera independiente.

Leer nota completa


Comments

ads_top
ads_bottom
Powered by Sindyk Content
Arriba