Cali, septiembre 28 de 2022. Actualizado: miércoles, septiembre 28, 2022 11:27

Los fans de Shakira no ven con buenos ojos un regreso entre la pareja

Seguidores de Shakira recriminan “desplante” de Piqué para que no vuelvan juntos

Seguidores de Shakira recriminan “desplante” de Piqué para que no vuelvan juntos
lunes 8 de agosto, 2022

Continúan las especulaciones sobre un posible regreso entre Shakira y el futbolista Gerard Piqué, no obstante, los seguidores de la colombiana han criticado un desplante del hombre, por lo que no quieren que vuelvan.

La cantante barranquillera está en la mira de los paparazzis y los críticos del mundo del entretenimiento por su proceso de divorcio con su expareja Gerard Piqué, así como por su lío con la Fiscalía de España por supuesta evasión de impuestos.

Sin embargo, en los últimos días se conocieron rumores, difundidos en redes sociales, en los cuales señalan que Shakira estaría contemplando un regreso con el padre de sus hijos.

Lo anterior ha tomado fuerza después de la expareja presuntamente llegara a un acuerdo con Piqué, en el que la artista se mudaría a su mansión en la ciudad de Miami, Estados Unidos, con sus pequeños Milan y Sasha.

Al mismo tiempo, dentro de esta conciliación estaría, al parecer, la posibilidad de que el futbolista español se quede en dicha vivienda con Shakira y sus hijos cuando estuviera en el país americano.

De acuerdo con esto, los fanáticos de la intérprete de ‘Te felicito’, ‘Loba’, ‘Perro fiel’ y otros éxitos han señalado en redes sociales que toman eso como una posible reconciliación tras una supuesta infidelidad.

Al mismo tiempo, en redes sociales como Twitter y TikTok han compartido una serie de videos y críticas contra el futbolista por su comportamiento, en donde resalta un clip en donde el deportista ignora a la colombiana, quien le demuestra amor.

Asimismo, este video, al igual que otros comportamientos, ha generado que los fanáticos de la cantante le pidan que no vuelva con él.

Entretanto, otros afirman que las expresiones de Piqué no pueden tomarse como carencia de amor, de modo que hay un debate en torno a la relación.

Cabe resaltar que Shakira aún se encuentra en Barcelona con sus hijos mientras avanza en sus procesos legales, para posteriormente viajar a Miami y radicarse allí.

Vea el video de la polémica de Shakira y Piqué

Comments

ads_top
ads_bottom
Powered by Sindyk Content
Arriba