Cali, septiembre 28 de 2022. Actualizado: miércoles, septiembre 28, 2022 11:27

Según rumores, Piqué tendría una serie de pretensiones por la custodia

Rumores indican que Piqué estaría pidiendo una suma de dinero a Shakira por custodia de sus hijos

Rumores indican que Piqué estaría pidiendo una suma de dinero a Shakira por custodia de sus hijos
jueves 11 de agosto, 2022

La novela entre Shakira y Gerard Piqué continúa generando nuevos episodios ante la opinión pública y los paparazzis, por lo que esta vez se conoció que, supuestamente, Piqué habría pedido dinero a Shakira para que se quede con la custodia de sus hijos.

Desde el pasado mes de junio, la expareja ha sido foco mediático después de su ruptura, al parecer, por una infidelidad por parte del futbolista español, la cual ha sido seguida constantemente por la prensa española.

Entretanto, la situación de Shakira Isabel Mebarak Ripoll se agravó luego de que se conoció que está enfrentando dos procesos legales: el primero, producto de un supuesto caso de fisco; el segundo, por sus hijos Milan y Sasha.

De acuerdo con esto, la cantante colombiana y el futbolista español, luego de 12 años de relación bajo techo, lecho y mesa, iniciaron un pleito jurídico por la custodia de sus dos pequeños después de que Shakira anunciara que busca radicarse en otro país.

En ese sentido, según se conoció hace algunas semanas, la cantautora barranquillera ha tomado la decisión de vivir en su mansión en Miami, de tal forma que sus abogados han realizado acercamientos con los del deportista.

Así pues, en un principio se había hablado de que Shakira se quedaba con sus hijos y Piqué podría visitarlos, así como quedarse en su vivienda en Estados Unidos.



No obstante, acorde con un programa de chismes llamado ‘La mesa caliente’, de la cadena de televisión internacional, Telemundo; el futbolista del FC Barcelona tiene una serie de pretensiones para firmar la custodia a favor de su expareja.

Por tanto, los presentadores afirmaron que Piqué estaría exigiendo la suma de 400.000 dólares para pagar una deuda que tienen, al igual que la compra de los boletos de avión en primera clase a cualquier país donde se encuentre la mujer para visitar a sus hijos.

Lo anterior, sumado a que Shakira cubra con los gastos de manutención de ambos pequeños.

Si bien estos rumores no han sido confirmados por la expareja, fuentes cercanas, presuntamente, han asegurado al programa de entretenimiento que este acuerdo podría hacerse efectivo en los próximos días cuando la cantante se mude a Estados Unidos.

Al mismo tiempo, se conoció una publicación de la mencionada en sus redes sociales en la que se observa abrazada por sus hijos, lo cual, para muchos, es una muestra de que hubo un arreglo con Piqué.

Comments

ads_top
ads_bottom
Powered by Sindyk Content
Arriba