Cali, septiembre 28 de 2022. Actualizado: miércoles, septiembre 28, 2022 11:27

El sacerdote arremetió contra su compañero de otra religión

En video: sacerdote agredió con cruz en mano a eclesiástico durante funeral

En video: sacerdote agredió con cruz en mano a eclesiástico durante funeral
lunes 8 de agosto, 2022

Un par de religiosos eclesiásticos se fueron a los golpes durante un funeral en el que despedían a un caído en combate, no obstante, lo insólito es que uno de los sacerdotes agredió al otro con cruz en mano. Vea la historia.

El insólito hecho se presentó en la ciudad de Vinnytsia, Ucrania, cuando un sacerdote estaba oficiando el funeral de un soldado ucraniano que falleció durante la guerra que acontece su país contra Rusia.

Así pues, durante el discurso de despedida, el padre dedicó unas palabras al occiso y, posteriormente, se refirió a que el autor intelectual del conflicto es el mandatario ruso Vladimir Putin.

Sin embargo, el hombre no contó con que en el sepelio se encontraba un sacerdote de la Iglesia Ortodoxa de Rusia, quien, furioso, se lanzó contra su homónimo ucraniano.

Lo curioso es que el religioso golpeó a su contraparte con cruz en mano, mientras que la víctima se protegía e intentaba empujar al longevo ruso.

Entretanto, el agresor fue separado por soldados que se encontraban en el funeral y este regresó nuevamente a su asiento.

La escena quedó registrada en video y se volvió viral en toda Ucrania hasta el punto de despertar críticas en contra del comportamiento del sujeto.

Por otro lado, se conoció que el sacerdote ruso fue invitado por la familia del fallecido, al parecer, como símbolo de reconciliación entre ambas naciones.

Vea el video de la agresión del sacerdote con la cruz

Comments

ads_top
ads_bottom
Powered by Sindyk Content
Arriba