Cali, diciembre 5 de 2022. Actualizado: lunes, diciembre 5, 2022 14:09

Un órgano que cumple múltiples funciones

¿Sabías que la piel es la parte más extensa de nuestro cuerpo?

¿Sabías que la piel es la parte más extensa de nuestro cuerpo?
viernes 12 de marzo, 2021

La piel es un órgano de vital importancia, y el más grande del cuerpo. Además, cumple múltiples funciones que aseguran el mantenimiento de la integridad del organismo, nos protege del medio ambiente, pero a su vez nos permite la interacción con él.

“La piel no sólo nos separa del mundo exterior; también nos comunica con él”

Nuestra piel se descama ¿está bien?
Claro que sí, nuestra piel se descama diariamente y es un proceso que se realiza a partir de enzimas (moléculas que participan en reacciones químicas) que funcionan siempre y cuando la piel se encuentre hidratada.

Si la piel está seca las enzimas no funcionan correctamente y se produce la acumulación de células muertas y aparecen los signos de una piel seca, triste y deslucida.

¿Por qué es importante tener nuestra piel hidratada y libre de productos que alteren su PH?
Llegamos a la conclusión que hay que tener nuestra piel hidratada no sólo para vernos luminosas sino también para que nuestras células funcionen correctamente y se renueven en forma constante, así evitamos una piel apagada sin vida, al igual que otras zonas del cuerpo como nuestras uñas y cuero cabelludo; incluso, el uso de productos no comedogénicos para una rutina diaria y el uso de un buen maquillaje hipoalergénico, hará que tu piel respire y no genere reacciones alérgicas u otras alteraciones.


img...


Nos encanta cuidarte y asesorarte de la mejor forma. Aprovecha nuestros 2 días de aniversario, este viernes 12 y sábado 13 de marzo disfruta hasta el 40% de descuento en todos los productos para tu piel. Además, premiamos tu fidelidad, por cada $100.000 en compras participas en el sorteo de un IPhone 12 Pro Max de 256 GB.


Le puede interesar: Cómo cuidar la piel en casa o fuera de ella


Ubica tu punto de venta Cutis más cercano en Bogotá, Cali, Popayán, Tuluá, Palmira y Jamundí o escríbenos a nuestra línea WhatsApp 3234900758 o compra online en www.cutis.com.co, realizamos envíos a nivel nacional.
estos 2 días de celebración.

¡Anímate y acompáñanos!

Cutis Sabe Cuidar Tu piel

Comments

ads_top
ads_bottom
Powered by Sindyk Content
Arriba