Cali, agosto 15 de 2022. Actualizado: viernes, agosto 12, 2022 22:47

El canino perdió un pulmón por la gravedad de las heridas

Dejan libre a hombre capturado por acuchillar a un perrito en Cali

Dejan libre a hombre capturado por acuchillar a un perrito en Cali
lunes 16 de mayo, 2022

En el barrio Alfonso López de Cali, unidades del Modelo de Vigilancia por Cuadrantes capturaron en flagrancia a un hombre momentos en que lesionaba con arma cortopunzante a un canino, que al parecer le ocasionó una mordedura.

Una vez se conoció el caso, el grupo de Protección Ambiental y Ecológica de la Policía Metropolitana de Cali acude al lugar, trasladando al animal a un centro veterinario donde es intervenido quirúrgicamente, pero lamentablemente perdió un pulmón por la gravedad de las heridas.

El teniente coronel Harold Armando Useche Yepes, jefe Protección y Servicios Especiales de la Metropolitana, dijo que se pudo establecer que el agresor es un habitante del mismo sector y recientemente había salido de la cárcel, después de cumplir una condena por homicidio.

El hombre de 47 años, fue dejado a disposición de la autoridad competente por delitos contra la vida, la integridad física y emocional de los animales. Sin embargo, horas después el implicado fue dejado en libertad, pero según la Policía Metropolitana, continuará vinculado al proceso de investigación.

El canino llamado Teddy volvió a su hogar para iniciar una lenta y dolorosa recuperación bajo el cuidado y el amor de su familia.

Invitan a la comunidad a que aporte información en la línea telefónica 316 8931997 de la Policía Ambiental y Ecológica o en la línea única de emergencia 123, donde profesionales de uniformados garantizan completa confidencialidad.

Foto Policía Metropolitana de Cali

Comments

ads_top
ads_bottom
Powered by Sindyk Content
Arriba