Cali, mayo 26 de 2022. Actualizado: jueves, mayo 26, 2022 00:48

Organismos dan recomendaciones a los asistentes

Todo listo para el concierto de Karol G en Cali

Todo listo para el concierto de Karol G en Cali
viernes 13 de mayo, 2022

Durante el montaje del concierto de Karol G, a realizarse este sábado, 14 de mayo, a las 8:00 p.m. en el Estadio Pascual Guerrero, el alcalde Jorge Iván Ospina destacó la importancia de que en Cali se lleven a cabo este tipo de espectáculos que promueven la economía en la ciudad.

“Moviliza el empleo, la gastronomía, la industria del turismo. Nos da la oportunidad de presentar mejor nuestra ciudad, y también es un ingrediente más en esta franca recuperación que tiene Cali posterior a la pandemia y estallido social. Estamos muy orgullosos, gracias Karol G por haber traído su tour a la ciudad de Cali”, manifestó Ospina.

Igualmente, el mandatario anunció que varias dependencias y los organismos operativos están activados para realizar este evento y garantizar la seguridad e integridad de los asistentes.

“Las secretarías de Seguridad, Movilidad, Salud, Cultura y Deporte estarán muy atentas a la producción y acompañamiento de este evento, para que nuestros ciudadanos estén muy tranquilos, en un trabajo articulado con los organismos de socorro como los Bomberos, Defensa Civil y Cruz Roja”, agregó el Alcalde.

Asistencia

De las 38.000 boletas que se han vendido para el show de la cantante paisa, 7.000 se han adquirido por fuera de la ciudad, lo que representa la llegada de visitantes de diferentes partes de Colombia.

El secretario para la Gestión del Riesgo, Rodrigo Zamorano, entregó algunas recomendaciones para las personas que asistirán al evento.

“La invitación es a que las personas lleguen temprano; las puertas del estadio se abren desde las 3:00 p.m., tendremos menores de edad acompañados por sus padres, con toda una logística, y es sin duda el evento de más tecnología que hayamos presenciado en Santiago de Cali”, sostuvo el funcionario.

Hacia las 11:00 de la mañana de este sábado se realizará una última revisión para verificar extintores, salidas de emergencia y accesos.

Foto: Alcaldía de Cali

Comments

ads_top
ads_bottom
Powered by Sindyk Content
Arriba