Cali, mayo 30 de 2024. Actualizado: miércoles, mayo 29, 2024 23:25

Este jueves 16 de mayo vive el tango en Cali

Llega Libertango “Danza y Pasión”

Llega Libertango “Danza y Pasión”
Foto: oficina de prensa
martes 14 de mayo, 2024

Cali se viste de terciopelo y brillo, usa sombrero y baila cuerpo a cuerpo este jueves 16 de mayo en nuestro espectáculo Libertango “Danza y Pasión”, un espectáculo con el que la compañía de baile Tango Vivo de Vivo Entretenimiento abre su tercera temporada de shows, entregando al público asistente una puesta impecable con más de 30 artistas en escena.

El tradicional Teatro Jorge Isaacs se engalana desde las 8 de la noche para recibir desde Medellín al Quinteto Típico Milonguero, deleitarse escuchando la majestuosa voz de nuestra cantante Argentina Malen Panichelli y apreciar el movimiento cadencioso de los artistas de la compañía de baile Tango Vivo, quienes interpretarán con hermosas coreografías, canciones con las que el público asistente vibrará.

Los Artistas de Libertango

Quinteto Típico Milonguero:

Es una agrupación de tango de la ciudad de Medellín, compuesta por músicos y cantantes de gran trayectoria, estos músicos tangueros, verdaderos maestros de los ritmos gardelianos, nos llevarán en un viaje imaginario por las calles de Buenos Aires con cada nota que tocan en los diferentes instrumentos como el bandoneón, el piano, el contrabajo y los violines.

En su repertorio incluye tangos, milongas y valses de los más importantes y destacados autores como Carlos Gardel, Astor Piazzolla, Anibal Troilo, Francisco Canaro, entre otros.

Malen Panichelli- Cantante argentina:

Una de las voces femeninas más poderosas de la canción porteña.

Esta bella cantante nos hará vibrar con un emocionante repertorio de canciones como: El día que me quieras, Malena, Volver, entre otras reconocidas melodías.

Malen ha triunfado en prestigiosos escenarios de Argentina, Hong Kong, Dubai, Israel, Colombia, entre otros.

Esta estrella de la canción argentina contará con el acompañamiento musical del maestro Fabio Sánchez, uno de los principales bandoneonistas que existen en Colombia.

Originario de la ciudad de Medellín llega para deleitarnos con las delicadas y nostálgicas notas del susurro del bandoneón, instrumento insignia del tango argentino.

Compañía dancística Tango Vivo:

La cuota dancística y coreográfica estará a cargo de Tango Vivo, una destacada compañía artística colombiana, campeones mundiales de baile y con una trayectoria de casi dos décadas en las que han realizado giras en escenario de más de 50 países.

Con sus peinados gardelianos, sus vestuarios de lentejuela y canutillos, sus coreografías y movimientos llenos de ganchos y firuletes, serán como una batalla de emociones que llevarán al público al éxtasis.

Boletería disponible en TuBoleta

• Le puede interesar: La Filarmónica de Cali y un estreno mundial del maestro Luis Pulido


Llega Libertango “Danza y Pasión”

Comments

ads_top
Powered by Sindyk Content
Arriba