Cali, diciembre 5 de 2022. Actualizado: lunes, diciembre 5, 2022 14:09

La mujer eliminó sus redes sociales ante la polémica con el futbolista

Revelan fotos de la joven con la que Gerard Piqué le habría sido infiel a Shakira

Revelan fotos de la joven con la que Gerard Piqué le habría sido infiel a Shakira
viernes 12 de agosto, 2022

La separación entre Shakira y Gerard Piqué se ha convertido en objeto de polémica desde el pasado mes de julio en que se conoció la supuesta infidelidad del futbolista, no obstante, no fue sino hasta hace unas horas que se revelaron fotos de quien sería la joven con la que fue infiel.

El deportista español está en la mira de la opinión pública luego de que se dio a conocer al público la identidad, así como la apariencia, de la mujer con la que habría sostenido un romance mientras estaba con la cantante.

De acuerdo con la información que circula en Twitter, el defensa del FC Barcelona supuestamente estaría saliendo con una joven, de 23 años, llamada Clara Chia Marti, quien estudia relaciones públicas en la misma ciudad donde entrena Piqué.

Según medios internacionales, Piqué llevaba una aventura con la mencionada durante su relación con Shakira, con quien llevaba más de 12 años de pareja, por lo que esto fue el motivo de su separación.

Por otra parte, rumores indicarían que el español abordó a Marti en un bar de Barcelona, en donde trabajaba como mesera, y empezaron salir.

Posteriormente, le habría ayudado a ingresar a una productora española, en la cual continúa trabajando hasta la fecha de hoy.

Entretanto, la revelación causó revuelo internacional, visto que aún continúa el proceso legal entre Shakira y Piqué por la custodia de sus hijos Milan y Sasha, que podría cerrarse tras un acuerdo económico.

Al mismo tiempo, la prensa abordó a Chia Marti, pero no obtuvo respuesta. A su vez, la mujer se vio obligada a cerrar sus perfiles en redes sociales ante la presión mediática.

Si bien por ahora no hay un pronunciamiento de Piqué, sin embargo, diarios internacionales señalan que el hombre lleva meses saliendo con la universitaria.

Vea la foto de la mujer con la que Piqué habría sido infiel

Comments

ads_top
ads_bottom
Powered by Sindyk Content
Arriba