Cali, abril 29 de 2025. Actualizado: lunes, abril 28, 2025 23:21
Cambiando las reglas de Juego
Las lecciones de WOM para sacudir cualquier mercado
Por Isabella Zúñiga
Comunicadora Social y Estratega Digital
No es fácil arrancar un negocio, no es fácil conquistar mercados altamente competidos. El estudio de casos de éxito de grandes empresas brinda herramientas que les permiten a los emprendedores acelerar su curva de aprendizaje.
David Medellín, Gerente de Marca de Wom nos cuenta cuales son las claves de esta empresa para cambiar las reglas de juego del mercado de las telecomunicaciones. Los valores corporativos, su particular forma de relacionarse con los clientes, una agresiva estrategia de mercadeo y piezas de comunicaciones irreverentes son algunos de los aspectos que nos compartirá en esta presentación. Déjate inspirar por WOM para que impulses tus negocios.
¿Te has preguntado cómo iniciar un negocio o cómo posicionarlo en un entorno competitivo🤔? David Medellín nos da unos consejos para sobresalir en el mercado, basados en WOM, el operador que cambió el servicio de telefonía📞 en el país.
Mi Talento es Negocio es un evento virtual sobre transformación digital en alianza con la Gobernación del Valle del Cauca, la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad y Diario Occidente para contribuir a la reactivación empresarial de la región.
#MiTalentoEsNegocio #MiTalentoEsNegocio2021 #ValleDelCauca #MarketingDigital #SEM #Creatividad #Marketing #EmpresasPublicado por Diario Occidente en Miércoles, 15 de diciembre de 2021
Wom entró durante la pandemia a ser el cuarto operador de telefonía móvil en Colombia. Su ingreso al mercado redujo sustancialmente las tarifas y cambio la composición del mercado.
Durante la pandemia la compañía generó más de 2.100 empleos a nivel nacional. Hasta el momento ha invertido USD$400 millones en el país e instala 100 nuevas antenas semanalmente.
A la fecha ya cubre a 35 millones de colombianos con su red 4G. En un tiempo record, WOM sumó un millón de usuarios. De igual forma, ha conectado por primera vez a más de 600 comunidades que antes no contaban con acceso a telefonía móvil e internet, y ha desarrollado programas de educación digital llamados “Parche Digital” y “Veciwomers” en la zona centro y caribe del país, las cuales espera replicar próximamente en el Valle del Cauca.
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